Paul McCartney anunció dos épicos conciertos en Argentina para octubre
Sábado 15 de Junio de 2024

Sociedad

música

Paul McCartney anunció dos épicos conciertos en Argentina para octubre

El legendario músico británico, Paul McCartney, regresa al país con su gira 'Got Back', prometiendo un espectáculo inolvidable. Descubre cómo asegurar tus entradas y prepárate para revivir la magia de The Beatles y sus grandes éxitos en vivo.

10 de Junio de 2024

Paul McCartney, el legendario miembro de The Beatles, ha hecho realidad el sueño de miles de fanáticos argentinos al anunciar su regreso al país en octubre de este año. El músico británico ofrecerá dos esperados conciertos: el 5 de octubre en el estadio de River Plate en Buenos Aires y el 23 de octubre en el estadio Kempes de Córdoba, como parte de su gira "Got Back".

 

Este anuncio ha generado una gran expectativa entre los seguidores de McCartney, especialmente después de su última visita al país en 2019. Ahora, con 81 años, el icónico músico promete ofrecer un espectáculo inolvidable repasando los mejores momentos de su carrera, incluyendo éxitos de su etapa solista, de su proyecto Wings y, por supuesto, de The Beatles.

 

 

Las entradas para ambos conciertos estarán disponibles a partir del miércoles 12 de junio a las 10 de la mañana a través del sitio web de All Access. Para los clientes de Santander American Express, habrá una preventa exclusiva durante 48 horas o hasta agotar stock, con la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés. Una vez agotada la preventa, comenzará la venta general con todos los medios de pago disponibles.

 

La "Got Back Tour" de McCartney, que inició en 2022 con 16 espectaculares shows en Estados Unidos, ha sido aclamada por la crítica y el público. Tras su éxito en Glastonbury, el legendario músico extendió su gira a países como Australia, México y Brasil, antes de anunciar su llegada a Argentina.

COMENTARIOS