Los planes para debilitar a Milei mientras se va del país
Sábado 15 de Junio de 2024

Análisis y opinión

Visión

Los planes para debilitar a Milei mientras se va del país

Mientras hace su cuarta gira internacional el "fuego amigo" no deja de planificar una posible salida del Presidente.

31 de Mayo de 2024

Por Blackie Walsh, redactora de La Otra Cara

 

Mientras que Javier Milei realiza su cuarta gira por el exterior (desde que asumió como presidente argentino hace 6 meses), y se reune con el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, y con los CEO de Google, Apple y Open AI, sus "aliados" políticos no dejan de tramar posibles planes para debilitar a su entorno y retener el poder presidencial.

 

 

Esto se sabe, no es algo secreto, concretamente se trata del PRO. La realidad bien descifrada demuestra que muchos PJ y radicales ayudan al lider de LLA para aprobar leyes y decisiones, pero los que no paran de tener habituales reuniones, ante todo en carísimos restaurantes porteños de la zona de Palermo, son los politicos del PRO, con una única finalidad, apoyar cada vez más a Victoria Villarruel, y debilitar a todo el entorno de Milei.

 

Por otro lado, Milei también estuvo con la directora del Institución Hoover y ex Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Condolezza Rice, y dió una conferencia en el Instituto Hoover de la Universidad de Stanford.

 

Fue ahí donde Milei expresó una nueva y gravísima frase sobre el hambre en Argentina: "Va a llegar un momento donde la gente se va a morir de hambre. De alguna manera va a decidir algo para no morirse. No necesito intervenir. Alguien lo va a resolver".

 

 

Al mismo tiempo, se sabe que la nueva elegida por Mauricio Macri es Victoria Villarruel. Esta vez superó a todas sus ex protegidas. La vicepresidenta habla más de 4 idiomas, es ex columnista de los programas políticos más reconocidos de España, tiene diversas diplomaturas y altos contactos con el Vaticano.

 

Ex ministros de Macri durante su presidencia, serían los actuales encargados de debilitar al círculo íntimo de Milei, y el primer flanco apuntaría a Patricia Bullrich. Algo que no debería sorprender, ya que jamás fue del agrado del líder PRO y no estaría cumpliendo con las "ordenes" del ex mandatario.

 

Al revez de lo que Milei recrea en su cabeza, Caputo y Sturzenegger, fieles a Macri, son las personas más importantes de este doble juego, ya que simulan ser las manos derecha del presidente, pero realmente son los que están aplicando el plan económico aspirado por el PRO para que Milei se desarme en pocos meses.

 

 

En el mientras tanto, Victoria, se prepara, se calla, no da entrevistas, pero tiene reuniones secretas con parte de la Iglesia a nivel mundial, algunos empresarios de vuelo internacional, y con Macri.

 

Las declaraciones de Milei sobre el hambre en Argentina son crueles e irresponsables, y de la misma forma esta siendo irresponsable no solamente en su forma de gobernar al país (una Argentina al borde del abismo), sino en su ceguera a la hora de evaluar a su circulo íntimo y a sus "hombres y mujeres de confianza".

 

COMENTARIOS