Vecinos de Chascomús podrán tramitar la protección de la vivienda
Sábado 15 de Junio de 2024

Municipios

Beneficio total

Vecinos de Chascomús podrán tramitar la protección de la vivienda

El trámite resguarda jurídicamente las viviendas frente a posibles embargos o remates y brinda protección legal a las familias chascomunenses.

22 de Mayo de 2024

El intendente Javier Gastón y el director del Registro de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires, Horacio Comas, acordaron la continuidad del convenio que permitirá a las vecinas y los vecinos del distrito gestionar la adhesión al Régimen de Protección de la Vivienda.

 

Esta acción, anteriormente denominada “bien de familia”, es gratuita y se realiza en la Dirección de Políticas del Hábitat en la planta alta del Palacio Municipal. El trámite resguarda jurídicamente las viviendas frente a posibles embargos o remates y brinda protección legal a las familias chascomunenses.

 

El acuerdo fue rubricado por el director técnico de la misma repartición, Ariel Rondan Piacente, y la directora municipal de Políticas del Hábitat, Natalia Castellanos.

 

Por otra parte, durante la jornada, integrantes del equipo provincial junto a referentes municipales brindaron información y asesoramiento a vecinos y vecinas en la zona céntrica de la ciudad.

COMENTARIOS