Kicillof y Alonso entregaron nuevo móviles a los municipios
Miércoles 22 de Mayo de 2024

Bonaerenses

Mejoras

Kicillof y Alonso entregaron nuevo móviles a los municipios

El acto se llevó a cabo en las puertas del Ministerio de Seguridad.

14 de Mayo de 2024

Desde la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof conjuntamente con el ministro de Seguridad Javier Alonso, hicieron entrega de las llaves de las motos y nuevos móviles que utilizarán los municipios para recorrer y cuidar a los bonaerenses.

 

En este caso, Axel Kicillof le hizo entrega en primer lugar al intendente de La Plata, Julio Alak, quien reicbió 10 motos BMW para la Policía Local y 5 móviles para Comando, quien dijo que “estamos trabajando codo a codo con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires yendo a las mejores estrategias para bajar los índices delictivos de la ciudad”. 

 

A su turno, se notificó que Ensenada, con su intendente Mario Secco y Berisso, con Fabián Cagliardi, recibirán sus móviles en el transcurso de los días de mayo, para ponerlos en circulación en sus respectivas ciudades. “Van a venir alrededor de 10, 12 motos a Berisso y van a venir 5 o 6 patrulleros nuevos. Y después, todo lo que vemos acá tiene que ver con la región capital”, remarcó Cagliardi.

 

"Los tres intendentes celebramos", dijo Mario Secco y destacó que "los móviles próximamente estarán recorriendo las calles de la ciudad de Ensenada".

 

COMENTARIOS