Cagliardi acompañó a Alak en la entrega de nuevos patrulleros
Miércoles 22 de Mayo de 2024

Región Capital

Berisso recibirá en los próximos días

Cagliardi acompañó a Alak en la entrega de nuevos patrulleros

La actividad se desarrolló en las puertas del Ministerio de Seguridad.

14 de Mayo de 2024

Con el fin de que la ciudad de La Plata tenga más móviles policiales, en el marco de la política de modernización y fortalecimiento de la flota logística del Ministerio de Seguridad provincial, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad Javier Alonso hicieron entrega de equipamiento de seguridad para la ciudad de las diagonales.

 

En este sentido y, con la presencia de Fabián Cagliardi, intendente de la ciudad de Berisso, en diálogo con La Otra Cara dijo que “las motos que nos corresponden a Berisso y los patrulleros, nos van a estar entregando ahora en los próximos días”.

 

Van a venir alrededor de 10, 12 motos a Berisso y van a venir 5 o 6 patrulleros nuevos. Y después, todo lo que vemos acá tiene que ver con la región capital”, remarcó. 

 

Además, dijo: “El gobernador quiere trabajar muy fuerte en la seguridad de toda esta zona. Y bueno, estamos trabajando las 3 intendencias a la par. Bueno, y hoy todo esto que puso acá está a disposición de todos los vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada”. 

Ante las reuniones de trabajo en la región, contó que “hicimos una reunión, estamos tratando todos esos temas. Y no solo eso, sino ampliar la región capital con Magdalena, con Punta Indio y con Brandsen”. 

“Buscamos seguir trabajando todos juntos para que esto sea una gran región, sobre todo productiva. Es un tema que el gobernador nos está pidiendo, un tema que lo venimos charlando con el gobernador hace 4 años. Y bueno, lo vamos a llevar adelante ahora que está Julio acá en La Plata”, recalcó y cerró: “Yo siempre digo que hablar de seguridad es muy difícil porque podemos estar hablando nosotros, todo lo que hacemos. Pero saliste de acá, te robaron el celular o pasaste un mal momento. Y bueno, todo lo que hablamos no sirvió. Pero bueno, hoy no tenemos grandes hechos delictivos. Y venimos trabajando mucho en lo que es prevención y en lo que es investigación”.

COMENTARIOS