Alak recibió para La Plata 10 motos BMW para la policía local y 5 móviles para comando
Miércoles 22 de Mayo de 2024

Región Capital

Crecimiento

Alak recibió para La Plata 10 motos BMW para la policía local y 5 móviles para comando

La actividad se desarrolló en las puertas del Ministerio de Seguridad.

14 de Mayo de 2024

Con el fin de que la ciudad de La Plata tenga más móviles policiales, en el marco de la política de modernización y fortalecimiento de la flota logística del Ministerio de Seguridad provincial, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad Javier Alonso hicieron entrega de equipamiento de seguridad para la ciudad de las diagonales.

 

En este sentido, el intendente de La Plata, Julio Alak, recibió las llaves de 10 motos BMW para la Policía Local y 5 móviles para comando, los cuales estarán en funcionamiento a la brevedad.

En diálogo con La Otra Cara, comentó que “felizmente estamos trabajando codo a codo con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires yendo a las mejores estrategias para bajar los índices delictivos de la ciudad”. 

 

Además, el intendente dijo que “sabemos que no es sencillo, no es fácil, pero el gobernador entregó una gran cantidad de equipamiento para la ciudad, motos, nuevos patrulleros, móviles para atrasar a la persona policial, para la policía científica que es tan importante también, así que estamos satisfechos que hoy ha sido un día en donde el equipamiento policial en la ciudad va a mejorar notablemente”.

COMENTARIOS