Falleció el histórico dirigente radical de La Plata, Sergio Panella
Miércoles 22 de Mayo de 2024

Región Capital

Tristeza en la UCR provincial

Falleció el histórico dirigente radical de La Plata, Sergio Panella

"Con profundo dolor lo despedimos", remarcaron.

12 de Mayo de 2024

Este sábado por la noche, alrededor de las 21 horas, se conoció la noticia de la muerte del histórico dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Plata Sergio Panella, como consecuencia de una dura enfermedad.

 

Todo el arco político despidió al ex diputado provincial y ex candidato a intendente platense. “Con profundo pesar despedimos a Sergio Panella, líder histórico de la UCR en La Plata y un incansable defensor de nuestros valores democráticos", fueron unos de los mensajes que se desprendieron de diversos ámbitos políticos.

 

"Su legado como diputado provincial y militante perdurará en nuestra memoria”, expresaron desde la UCR bonaerense. Concejales, legisladores provinciales,referentes políticos y hasta exintendentes locales de diversos colores políticos lo despidieron con mensajes en sus redes sociales.

 

Nacido el 29 de enero de 1968, Panella fue un empresario dedicado a las importaciones y exportaciones desde 1986 y ocupó una banca como diputado provincial por el Acuerdo Cívico y Social; también fue presidente de la Junta Central de la UCR local en el período 2008-2010.

COMENTARIOS